Novedades

27 marzo 2017

Love Is Alive es el nuevo EP de Louis The Child!


6 Temas en los que demuestran todo su talento

En otoño de 2015, un dúo compuesto por Robby Hauldren y Freddy Kennet, que seguramente conozcáis por su nombre artístico Louis The Child se embarcaron en tour acompañando a The Chainsmokers en otoño. Durante el viaje Kennet se junto con el vocalista de The Chainsmokers Andrew Taggart para tratar de crear música nueva, y de ahí salió el single que todos conocemos, 'Closer' que se paso meses en el top 1 del Hot 100 de Billboard.

Ha pasado tiempo desde aquello, y vemos que Louis The Child están ganando mucha fama por su estilo y producciones características. Mucha calidad en estos 2 muchachos.
El pasado 24 de marzo nos enseñaron su nuevo trabajo, un EP de nombre 'Love Is Alive' compuesto por 6 temas, 3 ya conocidos y otros 3 totalmente nuevos.

'Nuestro EP esta listo! Estamos muy contentos de compartir este trabajo con todos vosotros. Sentimos que representa el estilo de Louis The Child y hemos conseguido que haya quedado como queríamos. Estamos muy emocionados de compartir esto con vosotros y de continuar sacando nueva musica, que tengáis un buen dia. Os queremos' Louis The Child.

El single 'Love Is Alive' sonaba así y también os lo contábamos nosotros!


Cada tema del EP es distinto pero conserva el estilo de LTC, es decir, un toque popero que nos encanta y que, mezclado con el bass, el rap y la electrónica, hacen de este trabajo uno muy completo.
'Fire', 'Phone Died' y 'Love is Alive' son los temas que ya conocíamos, se unen a 'Slow Down Love', una colaboración con Chelsea Cutler, 'World On Fire' con Ashe y  a 'Go'.

Como el dúo ha confirmado en alguna entrevista, el trabajo lleva terminado cierto tiempo, por lo que estamos seguros de que pronto tendremos noticias de estos dos; probablemente con nuevos temas y shows.
Aquí abajo podréis echarle un ojo al EP, que ha salido a la venta el viernes 24 de Marzo de la mano del sello Ultra.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Love Is Alive es el nuevo EP de Louis The Child! Description: Louis the child The Chainsmokers Billboard Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez