Novedades

11 marzo 2017

Los británicos Camelphat aterrizan ahora en Relief con su nuevo EP

Los británicos Camelphat aterrizan ahora en Relief con su nuevo EP

Apártense que Camelphat vienen fuerte


Dos de los productores del momento, están reventando los charts con sus últimas producciones y no dejan de sorprendernos casi cada mes con nuevos sencillos o EPs. Ellos son Camelphat, que ayer debutaban en Relief Records, el sello de toda una estrella del techno como Green Velvet, y así siguen agrandando y avanzando en su carrera. 'Hangin' With Charlie EP' no hace más que demostrar el gran estado de forma en que se encuentra este dúo, tres nuevos originales que volverán a dar mucho de sí en estos próximos meses, sino tiempo al tiempo.

También te puede interesar: 'Camelphat regresan a Suara dispuestos a triunfar con su 'Deets EP'


Si miramos el conjunto, podemos apreciar un toque mucho más oscuro y underground de sus anteriores trabajos, mucho más en la línea de lo que podemos escuchar en sus directos. Bombos contundentes, breaks melódicos y ritmos pegadizos. 'Hanging' With Charlie' es el track menos oscuro de los tres, emplazándonos todavía en un tech house muy rítmico y enérgico. Con 'Get Up' nos invitan a adentrarnos en un mundo diferente, donde un característico sub bass nos acompaña durante la mayor parte del track, y en el que los samples vocales le añaden su toque diferente y dinámico. Para terminar tenemos '101', la pista que cierra el EP y con la que nos sueltan su particular mascletá. Un sonido mucho más eléctrico y devastador.

Ya puedes descargar este fantástico EP de Camelphat desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Los británicos Camelphat aterrizan ahora en Relief con su nuevo EP Description: Los británicos Camelphat aterrizan ahora en Relief con su nuevo EP Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz