Novedades

31 marzo 2017

'Last Call' es el cuarto lanzamiento de Highly Sedated en menos de un año


SIZE vuelve a ganarnos con su cuarto lanzamiento de 2017


Tras anunciar que en este 2017 sacarían su primer álbum de estudio, Highly Sedated nos hace la espera más llevadera con un lanzamiento a parte, debutando así en 2017 y poniendo la primera piedra para su ascenso al grupo de los artistas más reconocidos. Méritos ya hacen de sobra, y es por eso que Steve Angello ha apostado el 100% por esta banda sueca, permitiéndoles vía libre en su propio sello SIZE Records. Así nos llega este 'Last Call', muy en la línea experimental y profunda de sus antecedores y con un nuevo artwork que les acompaña, esta vez realizado por el pintor lituano Ernest Zacharevic.

Te puede interesar: 'White Label' sale a la luz un año despúes de ser presentada por Steve Angello


Los instrumentos y lo digital se mezcla dando forma a una maravilla, desde el bajo, la batería, las vocales hasta los diversos synthes creados para este 'Last Call' dan lugar a un trabajo de una calidad brillante. Siendo el cuarto lanzamientos de los suecos, puede ser el más profundo y oscuro de todos, pero siempre manteniendo la esencia de Highly Sedated, jugando con las melodías y creando cierta tensión. Pero cómo no seguir en esta línea si ya te ha valido para ser el ojito derecho de Steve, sus niños mimados y ganando seguidores por semanas. Y fue en el propio R1 Residency del sueco en el que sus creadores lo presentaron al público de manera oficial, con uno de los mejores guestmix hasta la fecha. Un directo de poco más de 20 minutos donde tocaron sus cancioines ya en el mercado como otras todavía por hacer, de recomendadísima escucha.

Descarga ya este 'Highly Sedated - Lasta Call' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Last Call' es el cuarto lanzamiento de Highly Sedated en menos de un año Description: 'Last Call' es el cuarto lanzamiento de Highly Sedated en menos de un año Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz