Novedades

04 marzo 2017

Lane8 regresa a Anjunadeep junto a Kidnap Kid y su nueva obra


'Aba' es la nueva colaboración entre Lane 8 y Kidnap Kid


Hoy vuelve la magia una vez más a hacer acto de presencia gracias a uno de los productores con más talento de la escena, y lo hace regresando a la que fue su casa y la que le dió de mamar. Hablamos de Lane 8 y Anjunadeep, uno de los romances más prolíferos de los últimos años. Goldstein es uno de esos americanos que no están en la escena bass y trap tan de moda en norte américa, él sigue fiel a su sonido profundo y melancólico, donde nos transporta a través de un viaje musical y nos atraen a su mundo cual Dionaea Muscipula.

Te puede interesar: 'Volvemos a emocionarnos con Camelphat y su remix a Kidnap Kid'


Esta vez junto a él está otro de los artistas del momento, Kidnap Kid. El londinense se ha ganado el respeto de su público con grandes trabajos, incluídos varios EPs y algún remix a estrellas musicales. Su visión musical ha hecho lo correcto, y el paso natural llegó con esta colaboración entre los dos talentos. Este nuevo trabajo recibe el nombre de 'Aba' y llega cargado de ritmo y melodías profundas, con las que nos emocionan y nos transmiten una sensación de paz, calma y tranquilidad. Un paso más para Lane 8, que tras el éxito con su sello y su tour propio, ahora vuelve a lo grande.

Ya puedes descargar este 'Lane8 & Kidnap Kid - Aba' desde aquí





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Lane8 regresa a Anjunadeep junto a Kidnap Kid y su nueva obra Description: Lane8 regresa a Anjunadeep junto a Kidnap Kid y su nueva obra Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz