Novedades

01 marzo 2017

La tercera edición de Dub Elements & Friends en Sevilla está muy cerca


Pocos días para disfrutar del primer aniversario de Dub Elements & Friends



Tras la pasada edición de septiembre en la cual se cosechó un gran éxito, el dúo sevillano ha preparado una tercera edición a modo de primer aniversario con un cartel que no hay que pasar por alto, siendo el más internacional de Sevilla hasta la fecha.

Y quizás el punto fuerte de este cartel sea el mismo que el de la pasada edición de septiembre: la variedad. Apostando no solo por un neurofunk de calidad como Teddy Killerz, Neonlight, DLR o Jade, sino también por géneros como el jungle, representado por Serial Killaz, uno de los mayores representantes de este género que mezcla drum and bass y reggae. También tenemos el jump up de Levela, que ya estuvo en la edición anterior y que fue sin duda uno de los más aclamados por el público. También tenemos al neozelandés Trei, que se está abriendo paso en Viper Recordings, sello donde Dub Elements ha sacado su último EP, y que visita España por primera vez, al igual que Rockwell, un artista que destaca por producir un drum and bass muy variado y que no teme experimentar con nuevos sonidos. 

Han apostado también por lo más hardcore del drum and bass con Hallucinator, del sello PRSPCT Recordings, y que son unos de los mayores estándares del crossbreed, género que fusiona hardcore y drum and bass. Como plato fuerte del cartel y aportando el toque más cercano al liquid tenemos a Metrik, uno de los artistas más aclamados del pasado año gracias a su álbum "Life / Thrills", que dejó al joven británico en lo más alto de la lista de ventas anual de drum and bass. En cuanto al panorama nacional, vuelven a apostar por el sonido neurofunk, que va encabezado por Oto y Kursiva, y por los cordobeses Drum Invaders, que traen un gran espectáculo en formato live, algo bastante único en el panorama nacional.

Faltan pocos días para esta edición que, teniendo en cuenta semejante cartel, se espera un éxito rotundo. Se celebrará el 11 de marzo en la discoteca B3, en Dos Hermanas (Sevilla). Aún quedan entradas en el siguiente enlace, ¡pero dáos prisa y no esperéis al último día!

Venta de entradas: http://dubelements.com/tickets/ 




- David (@DavidVazzG)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La tercera edición de Dub Elements & Friends en Sevilla está muy cerca Description: La tercera edición de Dub Elements & Friends en Sevilla está muy cerca Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz