Novedades

17 marzo 2017

La Resistencia llega a Dreambeach


El quinto aniversario de este festival recibe este fenómeno totalmente en auge


Uno de los festivales referentes en nuestro país, esta conformando un cartel totalmente a la altura de nuestras expectativas. Dreambeach encara su quinto aniversario de la mejor manera posible, y es con la llegada a este festival de ¨La Resistencia¨, directo desde uno de los grandes clubes de la capital, Fabrik.

Un movimiento más que en auge en nuestro país, enfocado al mundo clubbing sobretodo, desde 2013 muy presente en Fabrik y en muchas ciudades españolas, este movimiento pretende traernos la esencia más profunda de los inicios de la música electrónica. Se adentra, de esta manera, en un proyecto mucho más ambicioso y mucho más grande, llegando a un festival de la talla de Dreambeach.


Con un cartel más que bueno, los fans de este fenómeno podrán disfrutar de talento español, por parte de uno de los grandes pilares de este movimiento, y no es otro que el veterano Raúl Ortiz, todo un referente un Fabrik. También encontramos artistas internacionales como los belgas Ian Van Dahl. Podremos disfrutar de numerosos estilos, pasando desde techno, hasta hardstyle de la mano de La Luna. Un mítico, un tío que lleva más años aquí que la mayoría de nosotros, Chimo Bayo, que seguro hará quemar más de una suela. Rafa XL, Dj Chumi, Paco Pil, Spanic y Sensity World son los que componen esta cartel de infarto.

El cartel de Dreambeach se completa con artistas de la talla de Joris Voorn, Carl Cox, Dillon Francis, Oliver Heldens, Matador y otros muchos que sin duda darán mucha caña en todos sus sets.

En definitiva, un festival que seguro, hará que en Agosto más de un dreamer pise las puertas del cielo. El cartel definitivo, que queda de las siguiente manera, promete emociones fuertes para seis días de ensueño, que por supuesto Wololo Sound os contará a pie de pista. ¿Nos vemos?





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La Resistencia llega a Dreambeach Description: Dreambeach La Resistencia Fabrik Raul Ortiz Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Sánchez