Novedades

22 marzo 2017

La referencia número 60 de Arcadia Records corre a cargo de su capo, José de Mara


El madrileño da su toque al último track lanzado por su sello


Cuarta referencia del año por parte del sello afincado en Madrid, Arcadia Records. Segunda consecutiva producida por su jefe, José de Mara, que vuelve a dar su toque personal a otro track después de hacerlo con el último lanzado por el sello, 'Light' de Shoden.

José de Mara edita 'Light' de Shoden y se convierte en la nueva referencia de Arcadia Records


En esta ocasión se trata de un mix al 'Tequila' de Magic Sound y Julian Ray. Por una parte, los bielorrusos Magic Sound que ya debutaron en otro sello español, Mirage Records, junto a Larry Mendes con 'Majacks' a primeros de año; por otra, el holandés Julian Ray que aterriza por primera vez en Arcadia.


Entrevistamos a José de Mara y Crusy


'Tequila' es un track progressive house que continúa la corriente musical del sello madrileño y que ha sido premiereada, al igual que el anterior lanzamiento, por Dannic en su radioshow. Vosotros ya podéis haceros con él pinchando en el siguiente enlace.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La referencia número 60 de Arcadia Records corre a cargo de su capo, José de Mara Description: Magic Sound & Julian Ray - Tequila (Jose de Mara Mix) [Arcadia Records] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco