Novedades

06 marzo 2017

José de Mara edita 'Light' de Shoden y se convierte en la nueva referencia de Arcadia Records


El madrileño le da su toque personal 


No ha pasado ni un mes de su última referencia, la colaboración entre el sueco Danny Thorn y el dúo danés Electrick Village llamada 'Work', y Arcadia Records vuelve a lanzar un nuevo track, en esta ocasión de manos de su jefe, el señor José de Mara.

Os puede interesar: Los 20 de José de Mara


No es un track propio como tal, sino que se trata de un edit al 'Light' de Shoden, que no había visto todavía la luz, haciéndolo de esta manera de manos del madrileño con su toque personal. Sonidos progresivos y mucho groove protagonizan el lanzamiento número 59 de uno de los sellos nacionales más activos en cuanto a progressive house se refiere.

Os puede interesar: Entrevistamos a José de Mara y Crusy


Pese a haber salido hoy, este edit ya fue pinchado por Max Vangeli en su radioshow No Face Radio número 33, y por el propio José de Mara en su respectivo Arcadia Music número 85. Vosotros lo podéis descargar ya pinchando en el siguiente enlace.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: José de Mara edita 'Light' de Shoden y se convierte en la nueva referencia de Arcadia Records Description: Shoden - Light (Jose De Mara 'Miami' Re-edit) [Arcadia Records] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco