Novedades

17 marzo 2017

Jack Wins presenta su mejor trabajo hasta la fecha, de nuevo en MIXMASH


El joven artista estrena '25 Hours' en el sello de Laidback Luke


El sello musical de Laidback Luke lleva muchos años demostrando que lo suyo es apoyar a nuevos talentos, pero sin desmerecer en ningún momento la calidad de las producciones que salen a la venta en cualquier de sus tres versiones: Mixmash, One To Watch Records, o del que venimos hoy a hablaros, Mixmash DEEP.

Antes de nada, aviso para navegantes: Mixhmash Deep no es igual a Deep House. Sin que esto sea un inconveniente, en el sub sello hemos visto grandes trabajos en los últimos meses, incluido por ejemplo 'Don't Stop', de los españoles Subshock & Evangelos.

El propio Laidback Luke tomaba el control de su sello con 'XOXO' hace unas semanas


El protagonista de la semana en Mixmash es Jack Wins. Holandés, como su mentor Luke, el joven y casi desconocido artista saca a la venta '25 Hours', un trabajo repleto de ritmos House, funky y groove. Los más fieles al sello, ya conocerán a Jack y su característico estilo, ya que estamos ante la cuarta aparición del artista en Mixmash, un productor que también ha pasado por Armada y que tiene un gran futuro por delante.

'25 Hours (Jack Wins Full House Mix)' puede que te suene, y es que la lista de supports que ha conseguido el track es extensa: Sunnery James & Ryan Marciano, Oliver Heldens, Sam Feldt, Hoon N Sling, Laidback Luke (por supuesto) o el nacional Jose De Mara en su último podcast (que podéis escuchar aquí y que no tiene desperdicio). No esperes más y disfruta ya de este gran trabajo que hará las delicias de los amantes de los ritmos House más actuales. 



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Jack Wins presenta su mejor trabajo hasta la fecha, de nuevo en MIXMASH Description: Laidback Luke Mixmash Records Mixmash Deep 25 Hours Jack Wins House Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.