Novedades

03 marzo 2017

Illenium y Gryffin, producción increíble con 'Feel Good'


Los dos productores junto con Daya sacan uno de los mejores temas del género.


2017 ha sido el año de grandes colaboraciones. Primero tuvimos Coldplay haciendo equipo con The Chainsmokers, en 'Something Just Like this' seguido triple amenaza de Migos, Frank Ocean y Calvin Harris, 'Slide'. Si eso no era suficiente, ahora tenemos a otro contendiente para agregar a la mezcla de colaboraciones increíbles este año. Y sólo estamos en marzo.

El rey del Future Bass, Illenium se une al super-talentoso productor afincado en Los Ángeles Gryffin en este tema que se llama, 'Feel Good'. ¿Quién mejor que la vocalista de, 'Don't Let Me Down' y ganadora del premio Grammy,  Daya? No, no podíamos pensar en nadie mejor.
'Las letras que Daya creó tuvieron muchas intensidad para ellos -escribiendo sobre ese otro significado de la vida que te pone en un estado de ánimo positivo y feliz, incluso cuando pueden estar sucediendo cosas malas en tu vida o en el mundo. Quería que la producción reflejara esa intensidad, pero al mismo tiempo crear un ambiente realmente positivo,' explica Dan Griffith, que hace música bajo el nombre de Gryffin desde 2014. 'Mi meta con la canción era encontrar ese equilibrio, y terminé añadiendo un montón de sonidos de sintetizador que nunca había utilizado antes, y por traer en diferentes texturas de guitarra y para darles una nueva forma. Eso es lo que el proyecto Gryffin es en general: hacer música electrónica, pero con guitarra real y piano real para que haya una sensación real en cada canción'.

'Feel Good' te engancha de inmediato con la firma y los toques de guitarra de Gryffin adornado por la clásica percusión tan característica de Illenium. Las melodías vocales emocionales y la potencia de Daya llevan a un nivel muy alto y se acoplan perfectamente a la instrumental. Prepárate para esta GRAN melodía que va a acumular unos números muy serios en streaming en las próximas semanas.

Ya puedes escuchar 'Feel Good' en todas las plataformas de streaming y aquí abajo para que le echéis un ojo!
























  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Illenium y Gryffin, producción increíble con 'Feel Good' Description: Illenium y Gryffin, producción increíble con 'Feel Good' Daya The Chainsmokers Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez