Novedades

18 marzo 2017

High Contrast experimenta en su último EP 'Questions'



El que es considerado mejor productor de liquid drum and bass nos deja sus primeros trabajos del 2017



Hace unos días el británico nos dejó el tema que le da nombre a este EP en UKF, 'Questions'. Acompañado de la vocal de Boy Matthews, un tema de liquid drum and bass muy melódico acompañado de bajos y guitarras que transmite felicidad y buenrollismo a raudales, demostrando que sigue siendo el mayor referente de este género. En el EP se incluye también una remezcla a este tema de Armand Van Helden, una versión de house del tema que sin duda mantiene la esencia del original. También tenemos 'Rez', otro tema de liquid que al contrario que el primero, es más instrumental y festivalero.


Pero no todo iba a ser liquid...


Lincoln ha optado también por géneros como el electro-house o incluso el breakbeat en 'Don't Go In The House', con un resultado impresionante y un segundo drop de drum and bass usando los mismos sonidos y que suena muy cañero en comparación al resto del EP.

Por último tenemos 'Dehydrated Funk', con una intro que nos recuerda demasiado a la de 'The Towering Inferno' de Neonlight. En este tema ha optado más por sonidos que nos recuerda mucho al drum and bass de hace unos años, con un toque muy old school que hace que el tema al completo sea una verdadera delicia.



Por suerte podremos disfrutar de la música de este artista en Dreambeach Villaricos, ya que High Contrast fue confirmado en la segunda tanda de artistas, aportando un toque melódico a todo el drum and bass que ya había confirmado en el cartel.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: High Contrast experimenta en su último EP 'Questions' Description: Drum & Bass, Liquid, High Contrast, Armand Van Helden, Drum and Bass, UKF, DnB, Bass Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez