Novedades

20 marzo 2017

HI-LO y Heldens, más de la mano que nunca en 'The Answer'


El holandés juega con sus diferentes sobrenombres para traer a 

nuestros días un clásico de la electronica


HI-LO es el proyecto paralelo a Oliver Heldens creado hace ya más de un año por el holandés. Bajo este 'aka', el joven artista acostumbra a moverse entre los ritmos más oscuros y profundos del House, lo que por otro lado también da lugar a un estilo más comercial y cambiante bajo su nombre habitual, Oliver Heldens. Como si una vuelta de tuerca más se tratara, este lunes Oliver ha decidido presentarnos en sociedad un edit de Heldens a HI-LO.

Más Oliver Heldens: Así suenan los remixes de su penúltimo éxito


Venimos escuchando este track desde hace ya varios meses, como os comento un poco más abajo, pero hoy día 20 sale oficialmente a la venta bajo Heldeep, el sello propio del artista, por lo que todo queda en casa. Bueno, todo no, ya que 'The Answer' está basada en una canción de los años 90, y que podéis escuchar aquí. Esta técnica está bastante de moda últimamente, donde están volviendo a nuestros días "sampleos" y edits de canciones de los años 60, 70 y 80, como ya hizo el propio HI-Lo por cierto en 'Renegade Mastah'.

En esta nueva versión estrenada hoy volvemos a tener nuestra dosis habitual de funky, groove y bajo conmovedor al que nos tiene acostumbrado Heldens, que lejos ha dejado los tiempos del Future House, que en nada se parece ya a lo que actualmente saca a la venta. Como dato curioso, señalar que la primera vez que se escuchó esta canción fue en WEDJS 2016, el evento de OPIUM Barcelona del mes de Agosto. Desde entonces, artistas como Sander Van Doorn, Don Diablo, Tiesto, Fedde Le Grand, Nicky Romero, W&W, Sam Feldt, Martin Garrix, Kryder y un largo etcétera de DJs de primer nivel. Nosotros, sin duda nos subimos al carro de este Edit. ¿Que os parece?




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: HI-LO y Heldens, más de la mano que nunca en 'The Answer' Description: HI-LO Oliver Heldens Helpdeep The Answer Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.