Novedades

08 marzo 2017

Gorillaz anuncia la creación de su propio festival


El mítico grupo británico sorprende a todos sus fans con esta noticia

Gorillaz, nada que decir de ellos para presentarlos. Dando guerra desde principios de este siglo, es sin duda uno de los grandes referentes en el mundo del rock alternativo/hip-hop. Numerosos son los estilos por los que han ido pasando a lo largo de sus producciones, algo totalmente característico en este grupo.

Con un álbum nuevo a las puertas de ser presentado, tras muchos meses creando verdaderos quebraderos de cabeza en todos sus seguidores acerca de su fecha de lanzamiento, esta pasada semana conocíamos una noticia que sin duda nos sorprendió a más de uno.

Y es que la banda ¨ficticia¨ más famosa del mundo ha anunciado su propio festival, 'Demon Dayz', el cuál tendrá lugar en Reino Unido el día 10 de Junio de este año, en Dreamland Margate, situado en Kent, un condado inglés. 

No son muchos los detalles que se conocen por el momento de este evento, más allá de los ya mencionados. Las entradas saldrán a la venta el día 10 de Marzo a las 9 de la mañanaEsta claro que es sin duda uno de los proyectos más ambiciosos de Gorillaz y sin ningún tipo de duda no decepcionará a todos sus fans.

Os dejamos el cartel del festival aquí:



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Gorillaz anuncia la creación de su propio festival Description: gorillaz festival Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Sánchez