Novedades

04 marzo 2017

FuntCase y Trolley Snatcha salen a la carga en Circus Records


Hace unos días se anunció, y hoy por fin tenemos a la venta el EP de FuntCase en colaboración con Trolley Snatcha, en el que se incluye el esperado "Warfare", tema que todos los fans de los artistas británicos llevaban esperando varios años. Dicho tema viene acompañado de "Bad Selection", un verdadero bombazo de bass house con sonidos de dubstep que nos ha cogido por sorpresa, pues no es el estilo al que ambos artistas nos tiene acostumbrados, pero que sin duda no se les da nada mal.

Con "Warfare", FuntCase elimina de la lista uno de sus temas más esperados para su venta, pero aún quedan muchísimos, como el remix al "Snake" de Dead Exit o su más que famoso tema de jump up "Hail". Esperemos que FuntCase nos vuelva a sorprender pronto con nueva música, al igual que Trolley Snatcha, que no registra mucha actividad en los últimos meses, exceptuando este EP y un remix a Barely Alive y Twine del 30 de mayo del pasado año.

Si deseas comprar este EP haz click aquí.



-David. @DavidVazzG
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: FuntCase y Trolley Snatcha salen a la carga en Circus Records Description: FuntCase y Trolley Snatcha salen a la carga en Circus Records Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz