Novedades

11 marzo 2017

Finalmente no tendremos colaboración entre Martin Garrix y Ed Sheeran


El dj holandés lo confirmó en una reciente entrevista de radio


Tras muchos rumores y mucho tiempo pasado desde que se empezaron a saber cosas acerca de una posible colaboración entre uno de los cabeza de serie en los mejores festivales del mundo, y uno de los artistas en auge en la música pop de hoy en día, por fin conocemos que esta posible colaboración no verá la luz.

Y es que en una reciente entrevista realizada a Martin Garrix en una radio holandesa nos ha dejado varias noticias acerca de este DJ, una de ellas sin duda ha dejado a muchos fans algo decepcionados tras conocer la imposibilidad de ver el nacimiento de ese track tan ansiado por parte de Garrix y su amigo Ed Sheeran.

Y es que este tema ya sonó por primera vez en el Ultra Music Festival en 2015, titulado "Rewind Repeat It". Pero declaraciones del propio Garrix afirman que es altamente improbable debido a los trámites con el sello discográfico de Sheeran.

"Todo es cuestión de sellos y muchos dolores de cabeza", explicó Garrix. "El sello retrasó el lanzamiento de la canción porque querían sacar otras canciones de Ed primero."

Finalmente no podremos ver este lanzamiento de forma oficial, algo que seguro no contenta a ninguno de los dos artistas, pero probablemente volveremos a escuchar en algún set de Garrix esta canción con la que Ed Sheeran se estrenó en la escena electrónica.

Os dejamos un vídeo del set de Garrix con la canción aquí:




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Finalmente no tendremos colaboración entre Martin Garrix y Ed Sheeran Description: Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Sánchez