Novedades

27 marzo 2017

El joven Upgrade saca a la venta su nuevo EP 'Temper Tantrum' en el sello de Serial Killaz


El mítico sello de jungle se sigue acercando cada vez más a la nueva tendencia del jump up con este EP


Serial Killaz sigue apostando por el sonido jump up, y nos vuelve a traer música de una de las jóvenes promesas del género: el joven británico Upgrade, que con su edad ya es uno de los referentes del sello y de todo el panorama. Y con este EP demuestra que dicho éxito se lo ha ganado a pulso. Contando con cinco temas de jump up, pese a ser monogénerico, es bastante completo, ya que podemos ver bastante cambio en el estilo de los temas.

De primeras encontramos 'Temper Tantrum', que da nombre al EP y que mejor recoge el estilo del artista, sonando muy similar a trabajos anteriores como el sonido de su EP 'Your Mind's Eye', al igual que 'Run This Again', otro de los temas que forman parte del EP. Luego tenemos 'It's Possible', en el que también notamos su sonido, pero más cercano al de su EP del pasado año llamado 'Godzilla'.

El tercer tema que nos encontramos es 'Terrorick'. Sí amigos, parece que usar vocales de la serie 'Rick & Morty' está de moda, como ya hemos visto en el dubstep con el 'Planet Purge' de EH!DE y Mignight Tyrannosaurus, y no nos extraña: el resultado es tremendo. Las voces de Rick y Morty sin duda dan muchísimo juego en el dubstep y el drum and bass y este tema es otro ejemplo de ello.

El EP incluye también algo que Upgrade no pensaba sacar nunca, pero que, tras pincharlo el mismísimo Skrillex en la Boiler Room de Shangai, suena en casi todas las fiestas de drum and bass. Hablamos de 'Blow', que cuenta con un sonido único, siendo el tema más cercano del EP al jungle, género que mezcla drum and bass con sonidos típicos del reggae.

El EP estará disponible en todas las plataformas el próximo 31 de marzo.
Podéis escuchar el mix de los cinco temas aquí:



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El joven Upgrade saca a la venta su nuevo EP 'Temper Tantrum' en el sello de Serial Killaz Description: Drum & Bass Jump up Upgrade Serial Killaz Skrillex Noisia Jungle Reggae DnB Bass Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez