Novedades

14 marzo 2017

El despertar JAUZ: El regreso al Bass House



El tiburón del Bass House rompe el silencio con un tema que saca la faceta con la que llegó a lo más alto


Parece que por fin ya sabemos que ha estado tramando el joven Sam Vogel todo este tiempo. El joven residente en Los Angeles había estado muy callado desde su último lanzamiento hará ya 3 meses con Diplo (remixearon juntos a 'Final Song' de MØ). Pues bién, entre videos y fotos en sus redes sociales de tours y conciertos, se ve que también ha habido sesiones de estudio, y nos lo demuestra regalándonos el primer tema del que será su nuevo EP.


Habéis leído bien: JAUZ vuelve con nuevo EP. El primer tema se llama 'Claim To Be', y éste nos hace especial ilusión por el simple hecho que volvemos a tener bass house del tiburón. Últimamente se ha estado adentrando en otros géneros como un house más deep y comercial o hasta drum'n'bass por los que ha sido cuestionado por sus fans más antiguos, pero alomejor es el hecho de que este track lleva unos 3 años esperando ver la luz que nos hace recordar a ese JAUZ tan agresivo que marcó tendencia en la escena bass mundial. Un tema bass house potente de por sí al que se le suma un segundo drop dubstep que pilla a todos con la guardia bajada y nos incita a agitar nuestras cabezas inconscientemente.
Y si con esto no era suficiente para saciar la sed de aquellos que lo llevábamos esperando tanto tiempo, Sam ha anunciado hoy mismo que habrá más nueva música esta semana, y nos deja un vídeo que tiene toda la pinta de ser un adelanto de la que nos espera durante las próximas semanas en este nuevo EP del DJ americano.


Mientras, esperaremos oyendo este temazo que nos ha regalado para que podamos descargarlo de forma gratuita en su SoundCloud una y otra vez. ¡Os mantendremos informados!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El despertar JAUZ: El regreso al Bass House Description: jauz claim to be free download soundcloud descarga gratuita gratis ep nuevo 4 temas bass house dubstep jaac Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs