Novedades

02 marzo 2017

Eatbrain nos deja el mejor neurofunk del panorama con el EP de remixes a L33



El auge de Eatbrain en los últimos años ha sido increíble, y gracias a esta "Black Belt Edition" al LP "Karate" de L 33, entendemos por qué. Cuatro remezclas increíbles de manos de Prolix, Joe Ford, Neonlight y Synergy, y también una versión VIP de "Bloodbrain" del propio L33, una versión similar a la original pero con una adición de sonidos que no pasa por alto, y que han mejorado el tema en gran cantidad. 

Prolix nos deja un remix en el que plasma todo su estilo, quizás más enérgico que se costumbre, lo cual no está nada mal. Lo mismo hace Joe Ford. El joven no deja de seguir sorprendiendo con su sonido y su calidad de producción, y los sellos se van fijando cada vez más en él. Le auguramos un gran futuro. En cuanto a Neonlight, nos dejan, bajo el punto de vista de la gran mayoría, el mejor remix de todo el EP, a "Karate", el tema que le dio nombre al álbum. El dúo alemán se ha consolidado en el último año como uno de los estandartes del neurofunk, desde el lanzamiento del LP "My Galactic Tale", que los ha llevado a lo más alto del panorama y de momento, ahí van a seguir. Mucha gente no les quita el ojo de encima, y el 7 de abril nos van a sorprender con la remezcla que han hecho para el "Into Dust" de Noisia.

Por último tenemos el remix de Synergy. Este dúo, a pesar de no tener tanta fama y reconocimiento como el resto de artistas del EP, nos ha dejado una remezcla de una calidad impresionante. Y seguro que los chicos de Eatbrain les han echado el ojo para futuros lanzamientos.

Ya puedes descargar este pack de remezclas desde aquí




David Vázquez - @DavidVazzG
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Eatbrain nos deja el mejor neurofunk del panorama con el EP de remixes a L33 Description: Eatbrain nos deja el mejor neurofunk del panorama con el EP de remixes a L33 Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz