Novedades

13 marzo 2017

DZEKO sigue viento en popa con su nuevo proyecto en solitario


El ex-miembro de Dzeko & Torres presenta este remix en clave 

de Future House


Desde que el pasado mes de Diciembre anunciaban su separación, no habíamos tenido demasiadas noticias del futuro de Dzeko y de Torres. El famoso dúo, conocido principalmente por sus producciones entabladas dentro del Big Room, tomaba la decisión de continuar su andadura por separado. Desde entonces, el que parece más decidido a dar un paso adelante es Dzeko, que esta semana presenta nuevo trabajo en forma de remix. 'Congatullations', de Post Malone, es el track elegido por el canadiense.

El productor coge en este corte influencias del Future House más funky y comercial para convertir la canción original en un bailable y movido hit. Dzeko, sin encasillarse aún en un estilo definido, muestra aquí una idea más de hacia donde puede ir su carrera a partir de ahora.  Tras publicar junto a su antigua pareja en Spinnin' Records, Musical Freedom, Doorn Records, Monstercat, Dim Mak Records y muchos más, el renovado dj espera convencer a la industria, con trabajos como este, de que continua siendo quien era, pero con nuevas y dinámicas ideas.

Mientras tanto, de Luis Torres, el otro 50% de la formación, seguimos sin tener noticias. ¿Dejará definitivamente el mundo de la electrónica?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: DZEKO sigue viento en popa con su nuevo proyecto en solitario Description: Dzeko Torres Future House Congratullations remix POST MALONE Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.