Novedades

17 marzo 2017

Don Diablo & Marnik nos presentan 'Children of a Miracle'


Children of a Miracle nos recuerda a la colaboración con Steve Aoki y Lush & Simon


Don Diablo es de esos productores que saben darle a todo, asi es que ha trabajado en sellos como Size, Spinnin' y el suyo propio, Hexagon (que forma parte de Spinnin') demostrando que es capaz de producir y pinchar en diferentes estilos.

Hoy nos trae una colaboración alejada de lo que normalmente nos tiene acostumbrado. El Future House que bien ha sabido explotar el holandés, pasa a un Future Bass que también hemos visto en el en un tema del 2016. 'Children of A Miracle' nos recuerda a la colaboración con el americano Steve Aoki y el dúo Lush & Simon 'What We Started' que sonó en el Mainstage de Tomorrowland.

Y es que esta colaboración con el dúo italiano Marnik es de ese corte, con esas vocales infantiles que nos ganan y ese drop pegadizo. Un tema quizá más comercial pero con los toques de calidad de Don Diablo. Marnik han demostrado estar a la altura realizando colaboraciones estos últimos meses trabajando con KSHMR o Steve Aoki, por lo que esta colaboración seguro que gusta mucho a los seguidores de estos artistas.

Aquí abajo podéis echarle un ojo y a ver que os parece!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Don Diablo & Marnik nos presentan 'Children of a Miracle' Description: Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez