Novedades

16 marzo 2017

Dodge & Fuski anuncia el regreso de su segundo miembro con el 'All Killer No Filler EP'


¿Qué pasó con el segundo miembro del dúo?


Mucha gente se preguntó qué pasó hace cinco años tras la marcha de Fuski. Y en realidad los miembros no se separaron, solo que Fuski decidió tener un tiempo de retiro para dedicarse a su paternidad, pues tuvo un bebé hace cinco años, poco después del EP 'Sucker Punch'. Chris decidió no separar el proyecto de Dodge & Fuski dado que tenía claro que iba a volver, aunque Rob, el miembro que ha representado el dúo estos dos últimos años, se ha centrado también en otros proyectos como JVST SAY YES y también nos cuenta cómo empezó a experimentar con otros géneros como el glitch hop cuando Chris dejó de hacer música. En un post de Facebook de octubre de 2014, Rob explica lo que supuso la marcha de Chris, y cómo afrontaba nuevos proyectos. Y hace apenas unos días, se anunció con un vídeo de Facebook bastante peculiar que Fuski volvía de su retiro, y lo hacían con un EP con el que han fusionado lo mejor de su sonido de hace unos años y de lo que Rob ha estado aportando a la música de Dodge & Fuski. 

El resultado es increíble...


De primeras nos encontramos 'Big Riddim Mariachi', en colaboración con 12th Planet, y que se convierte en el tercer tema de la serie 'Big Riddim', precedido por 'Big Riddim Monsta' y 'Big Riddim Martian'. Incluyendo música típica mariachi, el tema parece ser de risa, pero el drop demuestra que estos artistas iban muy en serio con el proyecto.

Tras este tenemos 'Comeback', que no solo se llama así por la vuelta de Chris, sino por la vuelta de su sonido antiguo. Un verdadero bombazo de dubstep que nos recuerda mucho al sonido de hace unos años y que vuelve a colocar a Dodge & Fuski en lo más alto del panorama.

Pero no todo iba a ser volver a lo antiguo. El dúo también quiere experimentar con las nuevas tendencias y, cómo no, nos dejan '1-800-RIDDIM', un tema de puro riddim en el EP y que ya teníamos hace unos días en forma de descarga gratuita.

Por último tenemos 'Flat Line', en colaboración con los inigualables Virus Syndicate, un tema que se acerca mucho al riddim pero no deja de sonar al típico dubstep de los últimos años.

Los fans del dusbtep están de enhorabuena, porque esto supone que otros de los artistas que empezaron a flojear en cuanto a calidad hace poco, vuelven a la carga con mucha música nueva y, lo que es importante, de mejor calidad.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dodge & Fuski anuncia el regreso de su segundo miembro con el 'All Killer No Filler EP' Description: Dubstep, Riddim, Disciple, Bass, Dodge & Fuski, Virtual Riot, Barely Alive, Myro, Melodic, UKF Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez