Novedades

17 marzo 2017

Dirty South debuta en la familia Anjunabeats con su nuevo trabajo 'I Swear'


¿Es posible superarse a sí mismo tras este primer lanzamiento de 2017?


Dragan está de vuelta con uno de los temas más esperados por los amantes del progressive. Practicamente llevamos a la espera desde su anterior lanzamiento, y es que este 'I Swear' nos ha enamorado desde que lo escuchamos por primera vez el pasado año. Lo sorprendente fue cuando se hizo oficial que saldría por el sello Anjunabeats, y no por el suyo propio como venía haciendo últimamente. Y es algo muy a su favor que una compañía de esta talla muestre su interés y encaje en su previsión, dando así un paso adelante para el australiano y para todos sus fans. Este por tanto, se convierte en el primer release de Dirty South en 2017, a la espera de dos nuevos trabajos ya conocidos, y alguna otra sorpresas.

También te puede interesar: 'Dirty South nos regala su set de Halloween, de "solo" 5 horas'


Para este trabajo cuenta de nuevo con ANIMA! en las vocales, ya grandes conocidos gracias su anterior colaboración en 'All Of Us'. El australiano nos vuelve a deleitar con su progressive melódico pero muy pronfunda donde nos presenta una fantasía de sonidos y unas mágicas vocales, elaborando un conjunto a la altura de los mejores productores de la escena. Y es que en Dragan vemos una increíble evolución, fijándole en un escalón superior a la excelencia que ya tenía años atrás. Sin duda un forma casi inigualable de entrar en la familia Anjuna.

Eso sí, ahora me preguntó cuando nos daremos cuenta de ello en España, o hasta en Europa. Porque la dificultad de ver a Dirty South cerca de nuestro territorio es enorme. Y esto se acentúa si vemos que artistas de la talla de Above & Beyond, Pete Tong, Kölsch, Kryder, Armin van Buuren o Dim3nsion ya han apoyado esta última obra de arte.

Ya puedes descargar este 'Dirty South feat. ANIMA! - I Swear' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dirty South debuta en la familia Anjunabeats con su nuevo trabajo 'I Swear' Description: Dirty South debuta en la familia Anjunabeats con su nuevo trabajo 'I Swear' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz