Novedades

16 marzo 2017

Diplo vuelve a hablar de Jack Ü y de nuevo sin buenas noticias



Toca seguir esperando para volver a ver juntos al dúo americano


A finales de Enero de este año nos enteramos a través de Diplo que Jack Ü el dúo formado por él y Skrillex estaba de descanso, tanto en actuaciones como en la producción. Diplo está centrado en Major Lazer y ahora Skrillex ha vuelto con su banda From First To Last. Por lo que pensamos que la cosa entre los dos americanos seguirá así durante bastante tiempo.

Recuerda nuestro artículo sobre el descanso de Jack Ü


Creemos importante recordar un tweet (que fue borrado) de Skrillex del día 28 de agosto de 2016 tras su actuación en Creamfields:

"Just did out Last Jack Ü festival of 2016...and for a long long time. Thank you gor all the people who came out to support us"

"Acabamos de hacer la última actuación de Jack Ü en festivales de 2016...y por un largo tiempo. Gracias a todas las personas que nos han apoyado"

Han pasado menos de 6 meses de este tweet por lo que aún pensamos que es temprano verlos juntos de nuevo. En una sesión de Preguntas y Respuestas en Sidney a Diplo le preguntaron si habrá mas música del dúo y esto es lo que respondió:

"Ojala. Ahora mismo sólo estoy centrado en las cosas de Major Lazer y en mis cosas. Lo que pasa con Jack Ü es complicado, debido a Atlantic, Skrillex ha firmado con ese sello y es díficil hacer algo con eso. Odio los sellos grandes, así que realmente no quiero trabajar con ellos. Así que es difícil"

Pues así están las cosas. Diplo parece que quiere volver a trabajar con Skrillex pero sin tener relación con grandes sellos. Veremos como prosigue la situación.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Diplo vuelve a hablar de Jack Ü y de nuevo sin buenas noticias Description: Diplo vuelve a hablar de Jack Ü y de nuevo sin buenas noticias Diplo, Jack Ü, Skrillex Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz