Novedades

26 marzo 2017

David Pietras reinventa el clásico 'Hey Hey' de Dennis Ferrer


Magnífico remode del joven sueco


Es sueco, tiene 19 años y puede presumir de haber lanzado su música en sellos de la calla de Code Red, Universal Music, Staar Traxx, Mirage Records, Megaton o Eclypse algo prácticamente inalcanzable para un chaval de su edad. Su track 'Opia' fue pinchado por el señor Steve Angello en su famoso programa R1 Residency de la prestigiosa BBC Radio 1, y su último trabajo, un bootleg al 'Chameleon' de Pnau fue simplemente excepcional.

Escucha el bootleg de David Pietras a 'Chameleon' de Pnau


Ahora se atreve con uno de los clásicos, el 'Hey Hey' de Dennis Ferrer, que fue lanzado allá por 2006 y ha sido remezclado por grandes artistas como Bob Sinclar y Michael Calfan, Marcus Schossow o Riva Starr, toda una reliquia de track.

El resultado es un bootleg magistral, dotando al original de una frescura y un ritmo acorde al progressive house actual, con un sonido que me recuerda mucho al de artistas como Sebjak, Marcus Schossow o Dirty South, que junto a otros como Kryder o Tiesto han sido los principales supporters del mismo.

Vosotros podéis descargarlo ya, de forma totalmente gratuita, pinchando en el siguiente enlace.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: David Pietras reinventa el clásico 'Hey Hey' de Dennis Ferrer Description: Dennis Ferrer - Hey Hey (David Pietras Remode) Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco