Novedades

30 marzo 2017

David Guetta nos muestra su remix de 'Blue (Da Ba Dee)' en el pasado ultra


Junto con la vocalista Bebe Rexha, Guetta nos trae un remix de un himno de la electrónica



18 años han pasado del lanzamiento de uno de los temas que sin duda han marcado un antes y un después en la música dance. Eiffel 65, el grupo italiano más famoso formado allá por los 90, culpables de este tremendo éxito incluso en el año en el que nos encontramos.

Numerosos han sido los remix y las mezclas a las que se ha visto sometido 'Blue (Da Ba Dee)'. Y en este pasado ultra, cargado de momento inesperados, la noche del domingo, en el set de uno de los grandes referentes y logos a nivel mundial en la escena electrónica como es David Guetta, volvió a sonar esta canción, pero de una manera muy diferente.

Os dejamos aquí enlace al artículo donde recopilamos todas las sesiones disponibles del UMF 2017, incluida la del propio David Guetta:

¨Recopilamos las sesiones del ULTRA MIAMI 2017 con sus respectivos TRACKLIST¨



El propio Guetta la anunció como algo totalmente exclusivo, ocurrió al comienzo prácticamente de su set, y es que comenzó a sonar este remix con un vocal totalmente renovado con la voz de Bebe Rexha pero conservando la melodía de la canción original. Optando por un drop 'made in Guetta' donde encontramos sonidos 100% edm (comerciales-bigroom).

¨Sois las primeras personas en el planeta en escuchar este tema, y lo hice especialmente para vososotros¨ - palabras del propio Guetta durante el UMF al pinchar esta canción.

Os dejamos aquí el vídeo con este nuevo remix:



Muy difícil superar el nivel del mítico tema de Eiffel 65, pero, ¿qué os parece a vosotros este tema?


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: David Guetta nos muestra su remix de 'Blue (Da Ba Dee)' en el pasado ultra Description: david guetta, bebe rexha, blue (da ba dee), umf 17, remix Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Sánchez