Novedades

09 marzo 2017

Dannic vuelve a hacerlo bien con 'Fonk It Up'


El holandés mejora con creces a su último lanzamiento en el sello de Blasterjaxx

Si algo sabemos de Dannic desde que creo su propio sello 'Fonk Recordings' es que no ha parado de hacer buenos lanzamientos en el mismo. Desde HIIO, Amersy, Corey James, Will K y Sebjak han pasado por el sello, donde el Electro House y el progressive reinan totalmente.

El último lanzamiento de Dannic no fue en su sello, sino que realizó una colaboracióon con el dúo DBSTF para el sello Maxximize de sus amigos Blasterjaxx. El tema se llama 'Noise' y para mí fue bajar un escalón en su carrera musical. Pero por eso tenemos ahora su nuevo lanzamiento, y esta vez sí en su sello. 'Fonk it up' es lo nuevo del holandés y ha dado con la tecla.

Smoke fue lo útlimo en Fonk, con Sebjak y Will K, ¿lo habéis escuchado?


Directamente desde el principio del tema, Dannic nos lleva a dar un paseo llevando la energía de alto octanaje. si te metes mas en ritmo de la construcción, el sonido familiar sigue conduciendo la pista y progresa a medida que avanza. Cuando la pista llega al drop  'Fonk It Up' cae con fuerza con un ritmo que será seguro para hacer las delicias en los festivales; bajando el ritmo unos segundos para un cierre duro y fuerte. 

Desde que Dannic pinchó por primera vez 'Fonk It Up' en su 'Fonk Recordings Showcase' durante el Amsterdam Dance Event el pasado otoño, el tema ha corrido como ID y ha sido muy popular en sus sets, así como el apoyo de Ummet Ozcan y Hardwell entre otros. Con la energía y los drops duros que alberga, Dannic seguramente tiene otro hit en sus manos. Aquí abajo podréis escucharla. a ver que os parece!

Aquí abajo podréis echarle un ojo y pronto en otras plataformas de streaming!






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dannic vuelve a hacerlo bien con 'Fonk It Up' Description: Dannic, Fonk, Blasterjjaxx, DBSTF Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez