Novedades

13 marzo 2017

Cuidado con 'Danger' y el nuevo videoclip de Beauty Brain


Picante y cachondo: así suena lo último de los Beauty Brain con Ms Nina y Space Surimi


Cuidado con este tema, porque está caliente. Moombahton rozando el reggaetón y con pinceladas de trap en los drops. Si pensabais que este mestizaje no era posible ni viable, es que no conocéis aun a los Beauty Brain.

Ya nos avisaron que lo que se venía para el dúo español tendría claros guiños latinos, “como a ellos les gusta”, y qué mejor que hacerlo con una de las voces más sonadas de los últimos meses. Aunque ‘Sicaria’ fue también top en las listas españolas, la sombra del “chic para ti chic para mi” es demasiado larga y para la gran mayoría será lo primero que se os vendrá a la cabeza cuando mencionamos a Ms Nina. Y si encima le sumas al dúo andaluz Space Surimi añadiéndole su toque distintivo al tema, nace el híbrido ‘Danger’.

Un tema cachondo (en todos los sentidos) con un videoclip al nivel del adjetivo que, aparte de perritos calientes con plátanos, nos hace pensar qué más tienen los Beauty Brain para ofrecernos. Tan imprevisibles como originales, ya podéis ver el videoclip oficial de ‘Danger en YouTube dirigido por Jesus Gomez Producciones.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cuidado con 'Danger' y el nuevo videoclip de Beauty Brain Description: beauty brain space surimi miss nina ms danger jesus gomez danger moombah moombahton trap reggaeton youtube videoclip Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs