Novedades

15 marzo 2017

Crywolf emociona con su EP 'Skeletons'


Gran trabajo del angelino Justin Philips


En estos últimos años, Justin Philips, mejor conocido por su nombre artístico Crywolf, se ha construido una reputación gracias a su talento para crear música. Escribe, produce, toca instrumentos y actúa; y esta música se presenta en una colección de Singles, EP's o directos de una forma maestra.

Skeletons es como se llama su último trabajo, y empieza fuerte con su primer tema titulado 'Lemniscate (The place between Sleeping and Awake)' que mezcla la vocal de Philips con una instrumental bellísima y que va aumentando su intensidad, y según Justin, 'Skeletons es un recordatorio de lo que una vez fue'. A medida que el EP avanza, nos encontramos nuevos estilos, otros que desaparecen y el trabajo es lo que Justin califica como 7 etapas de su vida. 7 temas que son muy diferentes entre sí y nos muestran al propio artista desnudo y vulnerable, siendo real al 100% y sin dejarse nada en el tintero. Algo que pocas veces vemos en la industria musical.

Tal vez la mayoría de los artistas tienen miedo de expresarse de forma sincera. Sin embargo, al igual que este EP fue punto y a parte para Crywolf, puede servir como un ejemplo para que otros artistas se  a seguir esta idea en los próximos años. Como Justin Philips dijo: 'Decidí que preferiría acabar con mi vida encerrada, estirada en una mesa de disección y almacenada en formaldehído, enterrada con mis secretos'

Lo que tenéis que tener completamente claro en este trabajo es que es completamente suyo, escrito, producido y hasta masterizado al 100% y que se ayuda de buenos amigos que menciona en su soundcloud, donde podréis escuchar cada tema, ver las letras, y quién le echó un cable en cada uno de ellos. Aquí abajo podréis escucharlo, a ver que os transmite!













  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Crywolf emociona con su EP 'Skeletons' Description: Crywolf emociona con su EP 'Skeletons' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez