Novedades

26 marzo 2017

Crusy aterriza en Bilbiothèque, uno de los sellos del momento, con 'Sa Forada'


Sebjak confía en nuestro gran talento nacional, Crusy


No es nada habitual que un domingo salgan nuevos lanzamientos a la venta, pero hoy se hace una excepción desde Bibliothèque Records, el sello de SEBJAK. Tras un comienzo de año excepcional donde el sueco ha sacado varios temas propios que han recibido buenísimas críticas, hoy hace un hueco a un productor diferente, uno de los talentos emergentes que debuta en otro gran sello tras visitar Protocol, Sosumi, Arcadia, Mirage o Eclypse. La mayoría de vosotros ya le conoceis, es español, del País Vasco en concreto, y está recibiendo un support espectacular en cada lanzamiento: CRUSY.

Te puede interesar: 'Sebjak sigue imparable en este comienzo de año con 'VIE'


Se convierte también así en el primer artista en solitario que lanza en este sello (diferente a Sebjak), y sin duda entenemos el por qué el sueco ha apostado por el perli. 'Sa Forada' es un track que desde la primera escucha te transmite la gran magnitud de lo que estás escuchando. Ese progressive profundo y oscuro que hemos podido esuchar tanto a Sebjak como a Marcus Schossow, pero que ahora nos muestra una nueva faceta del versátil productor español. Dejando a parte los beats más potentes y cañeros, jugando esta vez con melodías y synths electrónicos y graves, enamorándonos y llegándonos muy profundo gracias a este sonido más maduro.

En teoría la fecha de lanzamiento oficial es hoy día 26, aunque de momento no hemos visto actualizada ninguna página de venta online, ni nada en las rrss de los protagonistas, asi que actualizaremos la entrada con el link de descarga en cuanto se haga oficial. ¡A disfutar de la tarde de domingo!

Descarga ya este 'Crusy - Sa Forada' desde aquí (a la espera del link)




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Crusy aterriza en Bilbiothèque, uno de los sellos del momento, con 'Sa Forada' Description: Crusy aterriza en Bilbiothéque, uno de los ellos del momento, con 'Sa Forada' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz