Novedades

14 marzo 2017

Comienzan los preparativos para UMF 2017


Poco más de 1 semana para que arranque uno de los mejores festivales del mundo


Y ya esta aquí de nuevo. Ultra Music Festival, Miami, uno de los, sin duda, mejores festivales de música electrónica de todo el mundo. 24,25 y 26 de Marzo, esas son las fechas en las que miles de personas bailarán al ritmo de los mejores djs del mundo en la costa de Florida. Un evento que moviliza a gente de todo el mundo para disfrutar de un fin de semana lleno de música.

Os dejamos aquí una imagen con los artistas que pasarán durante los tres día por el escenario principal:


Cada año nos sorprenden con stages cada vez más punteros en tecnología, más grandes, con más luces, con más potencia de sonido, con más todo. Este año tendremos un total de 8 escenarios, pasando desde el mainstage hasta la ¨megaestructura¨ de Carl Cox, en la cuál podremos disfrutar de house y techno con artistas como Marco Carola, Tale of Us y como no, el propio Carl Cox.


Otro de sus puntos fuertes es ¨La Resistencia¨, un escenario de proporciones totalmente desproporcionadas, valga la redundancia, donde el techno es el mejor amigo de todos los valientes que se atrevan a pisarlo y escuchar a artistas como Adam Bayer, Dub Fire, Maceo Plex, Nic Fanciulli o muchos otros.


Esta claro que volverá a ser uno de los mejores fines de semana para todos y cada uno de sus asistentes, y volvemos a recalcar que solo queda poco más de una semana para disfrutar de uno de los mayores eventos de la música electrónica a nivel mundial.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Comienzan los preparativos para UMF 2017 Description: ultra music festival miami 2017 Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Sánchez