Novedades

02 marzo 2017

Bullshit nos demuestra por qué es de las mejores salas.



Dos grandes nombres por su 5º Aniversario.


Bien es sabido que media España esta pendiente del norte cuando se van acercando estas fechas, y no es para menos. llega el aniversario de una sala que se las gasta como nadie.  Y para esta vez, que ya son 5 años haciéndonos felices, han decidido separarlo en dos fechas. Dimitri Vangelis & Wyman, Jauz o LNY TNZ han sido los nombres que han venido en años anteriores. Pero Bullshit sigue creciendo, y con estos dos, confiamos en que todavía más. Marcad en vuestro calendario, 18 de marzo y 1 de abril.

Code Black y Kayzo, experiencia y talento emergente son las nuevas apuestas de Bullshit, y qué pocas probabilidades tenemos de verlos en otros lugares de España (festivales aparte).
Y es que por ejemplo Kayzo(primera vez en España) ha causado mucho revuelo en las redes sociales (me incluyo) por lo que se espera un triunfo asegurado; está subiendo como la espuma en la escena internacional, por lo que traerlo es un acierto asegurado. Por otra parte, si Hayden no era suficiente, pues traen un peso pesado del Hard como es Code Black, que ha colaborado con los mejores como son Brennan Heart, Atmozfears o Wasted Penguins.
Un 5º aniversario que va a reventar de la mejor manera posible.

Pero esto no acaba aquí, ya que también podemos añadir a estas fechas las actuaciones de Crusy y BVNKZ, por lo que la sala demuestra que confía en el producto nacional y en la variedad de géneros como el Progressive o el Bass. Pienso que no se puede hacer mejor, tampoco se puede hacer más, traer dj's diferentes, y tener contentos ya no solo a la ciudad de Bilbao, si no hacer que gente de otras comunidades (yo mismo) se mueva solo para ir a Bullshit es de alabar.

Recordad que han sacado una oferta para ir a los dos eventos, el del 18 de este mes y el del 1 de abril y podréis comprarlo aquí!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Bullshit nos demuestra por qué es de las mejores salas. Description: Bulshit Bilbao kayzo code black fever crusy brennan heart Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez