Novedades

04 marzo 2017

Borgore sigue avanzando poco a poco a su antiguo sonido con "Big Bad"


Borgore retoma el dubstep en su nuevo tema


El productor israelí se vuelve a acercar cada vez más al sonido dubstep que tanto nos cautivó en 2010-2012, pero en general podemos decir que no se encuentra tan a la altura.
 
"Big Bad" tiene una gran influencia de ese trap melódico, muy similar al future bass, en la parte de la intro pero en lo que es el drop el tema cambia drásticamente. El sonido típico de Borgore, que nos llega a parecer bastante poco original, ya que nos recuerda demasiado al sonido y melodía de otros temas suyos como "100s" o el "Harder" que sacó hace apenas una semana. Aun así, de mejor calidad que lo que ha estado sacando a la luz en los últimos meses.  

¿Aún no habéis escuchado 'Harder'? 

A pesar de las constantes decepciones en sus producciones, es cierto que los fans del dubstep están muy conformes con lo que Asaf nos ofrece en directo, con una sesión que puede ser 90% dubstep de todo tipo, incluso riddim, el nuevo subgénero de dubstep que está causando furor en América y cada vez más fuerte en Europa.



David.-@DavidVazzG
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Borgore sigue avanzando poco a poco a su antiguo sonido con "Big Bad" Description: Borgore sigue avanzando poco a poco a su antiguo sonido con "Big Bad" Borgore new song Big Bad Dubstep Borgor Buygore Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz