Novedades

12 marzo 2017

Blasterjaxx completa su XX Files.

Cinco son los nuevos temas que se unen a los tres avances del EP


Hace unas semanas los holandeses Blasterjaxx comenzaban a soltar avances de lo que sería su Ep más esperado, 'XX Files'. Collide, More y Black Rose, fueron los tres primeros temas que conocimos de este Ep, cada uno mostrándonos una versión distinta de Blasterjaxx, y ahora, cinco nuevos temas completan el lanzamiento.

Escucha 'Black Rose' el último adelanto que tuvimos del EP


Analizados esos tres primeros temas, vamos con las novedades. 'Demon Eyes' comparte con las anteriores el hecho de tener una vocal. Además en este tema encontramos el toque festivalero clásico de los holandeses. Seguimos avanzando y llegamos a 'Double Lives'. Un tema que arranca directamente y sin calentar con un drop muy agresivo. EN el break cambiamos completamente el registro y la vocal tranquiliza el ambiente, para llegar a un segundo drop que manteniene la energía y aumenta el ritmo.

En 'Revelation' cuentan con la voz de Haliene y es donde encontramos el mayor cambio de ritmo. El estilo y sonido se mantienen eso si, pero nos alejamos del big room, aunque manteniendo muchos elementos. 'Nightfall' es quizás el tema "más Blasterjaxx" del Ep. Una melodía que va subiendo, añadiendo sintetizadores y elementos, hasta desembocar en un drop por todo lo alto. 'Neptune' es el track con el que se cierra el Ep, y con el encontramos sonidos que nos recuerdan a los inicios de Blasterjaxx.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Blasterjaxx completa su XX Files. Description: Blasterjaxx - XX FIles Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels