Novedades

04 marzo 2017

Así celebró Madrid el Carnaval con elrow Bollywood Carnival en Fabrik



La conocida fiesta volvió a ser un éxito absoluto


Si eres fan del Techno seguro que conoces esta fiesta, y seguro que has asistido a un evento de este estilo y si no, ¿a qué esperas? elrow es una fiesta que nos trae a los mejores artistas underground acompañado de un ambiente increíble gracias a su muy trabajado decorado. Elrow cuenta con varias temáticas como Sambodromo do Brasil, Swinger Morning, Psychedelic Trip, Olympic Games, Bronx Carnaval,...nosotros tuvimos el placer disfrutar de elrow Bollywood Carnival en Fabrik el pasado sábado 25 de Febrero. A continuación os contamos nuestras impresiones.

Para empezar nos encontrábamos con este cartel:


Como podéis comprobar, un cartel que con cuenta con artistas muy importantes tanto a nivel nacional como internacional. Accedimos a la sala durante el set de Richy Ahmed, como podéis ver en la foto de la portada nos encontramos con la sala llena de gente, el techo lleno de confeti, bailarinas y mucho color. El británico nos deleitó a lo que nos tiene acostumbrado; un tech house con toques disco y funk.


Finalizó el set del británico dándole el relevo al italiano Eddy M quien es residente de las fiestas de elrow y nos dejó claro por que lo es. Un set de casi dos horas muy animado, acorde del evento, utilizando bastantes tracks con vocales realizando así un set no tan lineal como suele ser costumbre en este estilo. Además puedes escucharlo completo a continuación:



Tres de la mañana en Madrid y comenzaba el set de uno de los platos fuertes de la noche, el también británico Steve Lawler. Podríamos decir que siguió la linea del set de Eddy M pero incorporando algo más de groove y toques acids a su set. Sin duda alguna no decepcionó el veterano artista.


Para cerrar la fantástica noche se encargó otro residente de elrow; el español De La Swing. Nos deleitó con un set muy variado dejando claro porque es un artista muy versátil. Combinando temas alegres con algunos más oscuros. Un set en el que también estuvo presente el groove en gran parte.

Una publicación compartida de Elrow (@elrowofficial) el

Desde aquí damos gracias a la organización de Fabrik por la genial noche que nos brindaron. ¡Nos volveremos a ver! 




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Así celebró Madrid el Carnaval con elrow Bollywood Carnival en Fabrik Description: Así celebró Madrid el Carnaval con ElRow Bollywood Carnival en Fabrik elrow, Fabrik, Bollywood Carnival, De La Swing, Richy Ahmed, Steve Lawler, Eddy M, Techno, tech house Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz