Novedades

16 marzo 2017

A Summer Story pone toda la carne en el asador con un PENULTIMO AVANCE



GANAS DE A SUMMER STORY AUMENTANDO


Nos queda tan solo poco más de tres meses para disfrutar de una nueva edición de A Summer Story (Madrid, 23 - 24 Junio), la que será su tercera y con la que se gradúan, siendo este año en el que están consiguiendo su record de entradas vendidas hasta el momento. Esto se debe a su apuesta por un cartel diferente, donde casi todos los estilos tienen cabida, con nombres normalmente difíciles de ver en nuestro país. Por ello este año están pasando el límite de años anteriores y están consiguiendo redondear un cartel brillante, a falta todavía de un 18% por anunciar.

Hoy tenemos 15 NUEVAS ACTUACIONES confirmadas y el revuelo en redes sociales no se ha hecho esperar. Techno, trance, progressive, tribal, house, hardstyle... ¡voilá!

Como principal nombre tenemos la actuación y el regreso a la Ciudad del Rock del sueco STEVE ANGELLO, uno de los grandes aclamados en la pasada edición y que viene cargado de nuevo material, meses en el estudio preparando grandes noticias y proyectos. Un compatriota suyo también estará presente en el Mainstage, ADAM BEYER. Con él el sonido underground contundente, dirigente de uno de los sellos más prolíficos en cuanto a techno se refiere, Drumcode. El tercer estilo que gana protagonismo en esta edición es el trance, por lo que uno de los máximos referentes no podía faltar a esta cita. Por ello contaremos con FERRY CORSTEN para ponernos los sentimientos a flor de piel.








Otro de los estilos ligados a este festival es el Hard, teniendo un escenario propio que promete ser uno de los más visitados. Para ello en este avance añade a artistas como Audiofreq, Kursez, LNY TNZ, ANIME y CRYPIS, y todo ello ambientado de la mejor forma gracias a MC Tha Watcher.

LNY TNZ es un dúo holandés cuya carrera va hacia arriba desde ya unos cuantos años. Miembros de Barong Family son conocidos por combinar varios estilos pero siempre con el Hardstyle como protagonista. Hace no mucho sacaron su nuevo EP; 'Fvck Genres' si no lo has escuchado haz click aquí, seguro que no te deja indiferente.

Hace un año entrevistamos a LNY TNZ: ¡Descubre aquí a los holandeses!


A Summer Story también contará con uno de los artistas más asiduos en festivales de este estilo, hablamos de AUDIOFREQ que es reconocido como uno de los más apasionados del Hardstyle. No nos podemos olvidar de KURSEZ, otro de los españoles más destacados en la producción de este estilo, uniéndose así a The Beast Project y Arzadous como representación nacional del Hardstyle en la Ciudad del Rock.

Además tenemos otros grandes nombres internacionales y nacionales como pueden ser los holandeses SUNNERY JAMES & RYAN MARCIANO que debutan en Madrid con su reciente sello anunciado (SONO Music) y traerán consigo los sonidos más bailables. JOSE DE MARA & CRUSY (a los que tambien entrevistamos hace unas semanas) vuelven tras un año lleno de éxitos, en los que han sido reconocidos internacionalmente por grandes sellos y obteniendo un enorme support, y que tendrán como acompañantes a otro gran conocido, JOSE AM. Moviéndonos por terrenos más oscuros y undergrounds no podían falta uno de los más reconocidos fuera de nuestro país, PACO OSUNA, al que acompañarán otros nombres como GONÇALO, REBEKAH, ODD PEOPLE, DVS1, o JULIAN LEIK. Todo un equipazo que hacen brillar aún más si cabe esta gran tanda de confirmados.





Otra gran noticia que vio la luz en el día de ayer fue la nueva colaboración con INSIDE, que se encargará de patrocinar en escenario principal este año. Y por si no fuese poco, también hemos sabido que este domingo se pondrán a la venta los upgrades a VIP, para ello tendreis que estar en posesión de tu entrada.



HAZTE CON TU ABONO DESDE AQUÍ

 





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: A Summer Story pone toda la carne en el asador con un PENULTIMO AVANCE Description: A Summer Story Steve Angello Sunnery James Ryan Marciano LNY TNZ Paco Osuna Adam Beyer PENULTIMO AVANCE Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz