Novedades

22 marzo 2017

26 de Mayo, Ibiza, y uno de los mejores carteles de Underground que se pueden ver


IMS Dalt Vila Ibiza recoge en esta edición, una vez más, a lo mejor de la música underground


Una imagen vale más que mil palabras y viendo el cartel que tenéis arriba, sobran las descripciones. Dalt Vila es un paraje histórico dentro de la isla de Ibiza, y que de hecho posee nada menos que la catalogación de patrimonio de la humanidad por la UNESCO. No sé si este evento del 26 de Mayo podría ser catalogado como tal, pero sé a ciencia cierta que a muchos amantes del Tech-House y el Techno se le está haciendo la boca agua.

El evento, que ojo, es de tan sólo un día, aprovechará el fin de semana de la mayoría de las aperturas ibicencas, y todo el plantel que esos días recorrerá la isla, para juntar a un elenco envidiable y entusiasmador. Por si todo esto fuera poco, el formato escogido es maravilloso, ya que tendremos hasta siete actuaciones (la mayoría de ellas diurnas) en formato B2B.

Es por tanto, que los asistentes podrán disfrutar de un set mano a mano de artistas como Dixon y Kenlou, Pete Tong y Nicole Moudaber, o Maceo Plex y Tale Of Us. Todo esto, como decíamos, rodeados de uno de los mejores paisajes de España. Si estáis interesados en este evento debéis saber que tampoco tendréis que ahorrar demasiado. Los tickets, desde "tan sólo" 50 euros, se puede adquirir desde ya en este link



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 26 de Mayo, Ibiza, y uno de los mejores carteles de Underground que se pueden ver Description: Ibiza Dalt Vila 2017 UNESCO Maceo Plex Seth Troxler Tale Of Us Pete Tong Nicole Moudaber DIXON Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.