Novedades

25 febrero 2017

ZHU muestra su versión de 'Bad and Boujee'


El talentoso músico nos vuelve a sorprender, esta vez con un magnífico remix


Hacía tiempo que no teníamos novedades de ZHU, el cantante y productor quien comparte doble nacionalidad (americano chino)  nos tenía sin nuevas noticias desde el estreno de su primer álbum de estudio el cual se estrenó el 29 de julio de 2016. Ahora nos vuelve a sorprender con un genial e interesante remix al tema producido por los raperos americanos Migos y Lil Uzi : 'Bad and Boujee', del cual os presentamos hace unas semanas la versión de los bosnios Drop Department junto al serbio Dujak, haz click aquí para escucharlo.

Así es GENERATIONWHY el álbum debut de ZHU


Este remix fue presentado en la pasada edición del festival Air + Style celebrado el pasado fin de semana en la ciudad de Los Angeles y desde ayer ya está disponible. El tema comienza con la vocal original con toques instrumentales cercanos al house propios del productor. A mitad del tema (como ya nos tiene acostumbrado) escuchamos la voz de ZHU que se junta con la voz de Migos para acabar en un drop totalmente del estilo del productor americano-chino. Ya hay varios remixes sobre este tema, que ya alcanza las 233 millones de visitas, pero estamos seguro que esta versión sera difícil de superar.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ZHU muestra su versión de 'Bad and Boujee' Description: ZHU muestra su versión de 'Bad and Boujee' Lil Uzi Migos ZHU Bd and Boujee version Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz