Novedades

02 febrero 2017

Wiwek vuelve a la carga por partida doble


El Jungle Terror más popular está de vuelta

El holandés de descendencia india Wiwek vuelve a la carga con el estilo que más le caracteriza y el cual le hizo realmente conocido; el Jungle Terror con dos nuevos tracks: Double Trouble feat. Keno y Faka G tema que ha hecho viral entre varios DJs en Instagram.

Llevábamos 6 meses sin tener nueva música del productor y DJ holandés y ahora nos encontramos con dos nuevos temas, ambos subidos en Owsla, con su respectivos videoclips y lo mejor de todo en descarga gratuita. Vamos con el primero de ellos:

FAKA G:


Como he dicho antes, encontramos en los 2 temas el mismo estilo: Jungle Terror en este caso algo menos fuerte que el otro tema, durante todo el track escuchamos el título: "Faka G" con un drop que nos recuerda a su sonido más peculiar, las "cacerolas"



DOUBLE DRIBBLE:

En este tema encontramos al Wiwek más salvajes, Jungle Terror con bpms elevados junto con la voz de Keno, dos drops totalmente diferentes.



Haz click aquí para descargar estos 2 temas.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Wiwek vuelve a la carga por partida doble Description: Wiwek vuelve a la carga por partida doble Faka G Double Dribble Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz