Novedades

06 febrero 2017

Tom Staar, esta vez con Daddy's Groove en 'Railgun'


DOORN Records vuelve a aprobar con nota en 'Railgun'


Corren buenos días para los amantes de la música House, así como para los seguidores del 'GROOVE' esa nueva corriente de la que uno de nuestros protagonistas tiene gran culpa.

Hablamos como no puede ser de otra manera, de Tom Staar, un artista que ya poco tiene que demostrar y que hizo de 2016 su gran año, con actuaciones como la de A Summer Story, y con producciones como 'Me Sueno' o 'Funkatron', dos de los hits más destacados del año.

En esta ocasión llega con nuevas ideas y sonidos a DOORN Records, el label de Sander Van Doorn y que acostumbra últimamente a acercarnos piezas de tremenda calidad repletas de contundencia y, valga la redundancia, mucho Groove. En esta ocasión Staar trabaja con los veteranos Daddy's Groove, que parece también están aprovechando esta nueva tendencia para sacar a relucir éxitos que no repetían desde hace muchos años. Sin ir más lejos, en los últimos cuatro meses han trabajado con Kryder, Bob Sinclair, y el mencionado Tom Staar, una muestra de que los italianos aún tienen mucho juego que dar.

¿Para que festival español está ya confirmado Tom Staar?


'RAILGUN' sale hoy a la venta entre gran expectación y con los sonidos más potentes del progressive house, que demuestra una vez más ser uno de los estilos mayoritarios actualmente. Support de artistas como Bingo Players, David Guetta, W&W, Gregor Salto, Max Vangeli, o los españoles Abel Ramos y Albert Neve, les avalan. Podéis ya adquirir este tremendo trabajo en las plataformas habituales.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tom Staar, esta vez con Daddy's Groove en 'Railgun' Description: Tom Staar Daddys Groove Railgun Doorn Records Sander Van Doorn Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller