Novedades

06 febrero 2017

Throttle reversiona un clásico de los años sesenta en Spinnin


 'Hit the road Jack' vuelve a nuestros días con un interesante edit


Nunca ha dejado de ser tendencia el recuperar viejas tendencias para adornarlas y sacarlas a la venta de nuevo. Remakes en el cine, en la moda, y por supuesto también en la música. En los últimos meses, artistas como Mr Belt & Wezol, Fox Stevenson o Mesto, han usado clasicos de los años 60/70/80 para dar base a sus nuevas producciones. Hoy, 6 de Febrero, sale a la venta un nuevo trabajo de este tipo, esta vez obra de THROTTLE.

El joven Robbie reedita un clásico de los años 60, adaptado a los sonidos más actuales pero conservando ese aura "disco", entre el swing y el jazz que tantos esqueletos movió hace ya treinta años. El clásico elegido esta vez es 'Hit the road Jack', del mítico pianista Ray Charles, y que fue un gran éxito de ventas hace nada menos que 56 años. Este trabajo, que fue considerado por la revista Rolling Stone como una de las "mejores 500 canciones de todos los tiempos", ya fue reeditada anteriormente por Pentatonix, Bassement Jaxx o Daniel Brühl, y ahora alcanza su versión más comercial de la mano de Thottle.

Throttle, autor de una de las cinco canciones más escuchadas de 2016


Spinnin Records da cabida a este track, que escuchamos por primera vez en Mayo de 2016 y que también usó Oliver Heldens en Tomorrowland 2016, hecho que hizo pensar a muchos durante un tiempo que el hit podía pertenecer al holandés. Desde entonces ha recibido el support de Martin Garrix, Nicky Romero, Dimitri Vegas & Like Mike, Sam Feldt, Avicii, EDX y un larguísimo etcétera de artistas de un primer nivel, y todo ello sin salir a la venta oficialmente. A partir de hoy, por fin podemos escuchar y adquirir 'HIT THE ROAD JACK' en su nueva versión 2017!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Throttle reversiona un clásico de los años sesenta en Spinnin Description: Throttle 'Hit the road Jack' Spinnin Records Ray Charles Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller