Novedades

17 febrero 2017

Thomas Newson y Will K se alían en 'Saxo'


Nueva direccion que coge Thomas Newson aliándose con el australiano.

El holandés Thomas Newson ha hecho temas importantes en los últimos años, en esta enorme comunidad que es la música electrónica. El regreso de Thomas a Flamingo Recordings esta vez viene acompañado del productor británico WILL K para presentarnos 'Saxo', que es un tema de corte que está rebosando de ritmos groove y toques tribales. Es bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrado el hijo de Marco V.


Lo nuevo de Arston se llama 'Redline'


Con un apoyo temprano proveniente de una gran cantidad de talentos de la industria de élite, como Tiësto, Dimitri Vegas y Like Mike, Tom Swoon e Yves V, se espera que el gancho insaciable de 'Saxo' alcance un apoyo aún más amplio a medida que pasen las semanas. 

Thomas ha lanzado anteriormente muchos singles en el sello de Hardwell, Revealed Recordings y estando en los grandes festivales como Tomorrowland y Ultra Music Festival de Miami, junto a la ya probada proeza de producción de WILL K en los conocidos sellos de Axtone y Size, 'Saxo' es una potente combinación de dos jóvenes en el estudio ¡Dos artistas que se juntan para una dosis seria del buen groove en 2017!

Aquí abajo podréis escucharla, y espero que os guste!





















  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Thomas Newson y Will K se alían en 'Saxo' Description: Thomas Newson y Will K Saxo Tomorrowland y Ultra Music Festival de Miami, Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez