Novedades

22 febrero 2017

The Chainsmokers y Coldplay, ya está mucho más cerca.


Something Just Like This, filtrada la nueva colaboración de Alex y Drew.


The Chainsmokers están en boca de todos, te gusten o no sus producciones de pop (con toques de electrónica) o sus sets en los que dan mucha caña (vaya contraste eh?), Alex y Drew han conseguido llegar a lo más alto. Ganando un Grammy recientemente, en los que ellos y Flume se han encargado de darle la nota positiva a la música electrónica en los premios musicales más importantes de todos, el dúo americano sabe montárselo como nadie.

The Chainsmokers confirmaron álbum, y más pronto de lo que piensas!


Y es que esta filtración que ya habíamos visto por la aplicación de Snapchat (abajo) confirmaban, pero es que ahora está muy cerca! La colaboración increíble de The Chainsmokers & Coldplay 'Something Just Like This' será sin duda uno de los mayores lanzamientos de este año, y parece que un anuncio pudo haberse filtrado antes de tiempo como podéis ver arriba, pero siguiendo el enlace de primeras, solo llevaba al perfil de The Chainsmokers en Spotify. Si bien la canción no pudo haber sido filtrada, y esto sin duda podría ser una estrategia de marketing para crear el hype, no hay duda de que esta canción llegará pronto; Y tan pronto como llegue os informaremos aquí.

Aquí abajo podréis ver los vídeos con partes de la canción, la esperamos con ansia!

                                                                                          


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: The Chainsmokers y Coldplay, ya está mucho más cerca. Description: The Chainsmokers y Coldplay, Something Just Like This Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez