Novedades

23 febrero 2017

The Chainsmokers y Coldplay, combinación perfecta entre EDM y pop.


Primero fue 'Don't Let Me Down', luego 'Closer', y hace poco 'Paris', ahora llegan con 'Something Just Like This'.


The Chainsmokers y Coldplay, cuando pensábamos que no se podía subir más el nivel en la escena de electrónica comercial, llegan ellos y ponen el listón más alto todavía. Y es que gracias a temas como 'Closer', 'Don't Let Me Down' de Alex y Drew, 'Lean On' de Major Lazer o 'Middle' de Dj Snake, tenemos la música electronica en las radios del mundo. Para bien o para mal.

Y es que este tema es una mezcla perfecta del nuevo estilo que está triunfando en estos tiempos que corren, una mezcla bastante armonica del Pop, con una vocal muy buena, de la mano de Chris Martin (bastante superior a la de Drew Taggart, que cantaba en los últimos temas) un piano que transmite muchas sensaciones, y el toque de bass en el drop y la base que hacen de la mezcla bastante curiosa, y que el dúo americano ha dado con la tecla.

Aquí os contabamos como se había filtrado 'Something Just Like This', habeis visto los vídeos?



En abril saldrá el álbum de The Chainsmokers, y Chris Martin ha dicho por Twitter que le encanta, y esta colaboración, y 'Paris' estarán junto con 10 temas, totalmente nuevos. ¿Qué esperáis de este álbum? Estoy seguro de que tendremos esta canción hasta en la sopa, y me aburriré de ella, pero es un temazo de 10. Tenemos The Chainsmokers para mucho rato y aquí abajo ya podéis escuchar, 'Something Just Like This'.










  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: The Chainsmokers y Coldplay, combinación perfecta entre EDM y pop. Description: Primero fue 'Don't Let Me Down', luego 'Closer', y hace poco 'Paris', ahora llegan con 'Something Just Like This'. The Chainsmokers y Coldplay, combinación perfecta entre EDM y pop. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez