Novedades

20 febrero 2017

Subshock & Evangelos nos traen 'Be Good' desde OTW!



Acompañados por Michael White, pisan fuerte con este tema.


¡Vuelven con otro! Subshock & Evangelos hacen equipo con Michael White para un nuevo temazo: 'Be Good' sale a la venta, de nuevo bajo 'Ones To Watch Records'. Habituales en la familia Mixmash, los madrileños Subshock & Evangelos están yendo a por todas con producciones notables, y shows tan dinámicos y potentes como el del pasado sábado en Madrid, y del que os hablaremos más detenidamente mañana. Con los anteriores 'NGAF', 'Vindictae' en OTW y mostrando su habilidad en otros estilos en Mixmash Deep con su último lanzamiento 'Do not Stop', los dos DJ/productores españoles están en una misión: Que 2017 sea aún mejor que 2016.

Con su sello 'Dope Sqvad' y junto a las producciones para otras compañías, el dúo español no para. Después de presentar 'Legends' a finales de año en su sello anteriormente mencionado, Laidback Luke vuelve a contar con ellos para su OTW. El talento español se está abriendo de forma internacional gracias a gente como ellos y es una gran noticia.

En esta ocasión junto al tambien nacional Michael White, el trío deja caer un temazo titulado 'Be Good' que promete cosechar el apoyo de gente muy "gorda", y que de seguro escucharemos en muchos sets de aquí en adelante. De momento, Quintino, Max Vangeli y el propio Luke ya han apoyado este hit. ¿Quien será el siguiente?

Ya disponible en todas las plataformas digitales, aquí abajo podréis escucharlo, espero que os guste!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Subshock & Evangelos nos traen 'Be Good' desde OTW! Description: Subshock & Evangelos nos traen 'Be Good' desde OTW! Michael White Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez