Novedades

06 febrero 2017

Sebjak no para, Smoke, lo último junto con Will K

Sebjak suma y sigue, esta vez en el sello de Dannic

El Groove y el progressive van de la mano de estos dos artistas, porque aunque estén en plena ebullición y parece que solo pueden ir para arriba, para mí ya son increíbles.
Y os daré las razones. 

El sueco Sebjak por su parte, no para quieto. ha sabido adaptar el progressive house a su vertiente más melódica, a un nivel superior.  Su repertorio de temas en estos últimos meses ha sido grandísimo, y con una calidad envidiable; ya solo por haber sacado su propio sello, llamado 'Bibliothèque Records' en el que contamos con temas que han sonado muchísimo, como 'Peace', 'Kaos' del EP 'HYBRIS' o el último single que ha sacado, 'My Love'.
Y es que son trabajos de mucha calidad, que a los que nos gusta el progressive y el groove nos tienen encadilados. Tienes nuestro sobresaliente, Sebastian. Ahora solo falta que te valoren todos como te mereces.

Lo nuevo de CID para 2017 es 'Secrets', lo has escuchado?


Will K, australiano afincado en Liverpool, ha rondado por sellos como Axtone, Sosumi o Doorn dejando claro en todos sus trabajos la calidad y el empeño que se ha puesto en ellos, el ultimo de ellos ha sido la colaboración con Corey James en el sello de Max Vangeli NoFace Records, 'RIU'. Si Axwell, Kryder y compañía han visto talento en este chaval, esa 'carga' no le ha sentado nada mal, porque nos está dando lo que queremos.

Pues cuando se juntan dos artistas de este calibre en el sello de Dannic, sale un trabajo titulado 'Smoke'. Es un tema que se convertirá en un producto fijo en los 'pinchos' de cualquier  DJ. En la corriente típica de Fonk Recordings, esta mezcla de Electro y Progressive tiene todos los ingredientes necesarios liarla en las pistas de baile de todo el mundo. Por lo tanto, no es de extrañar que el jefe del sello, Dannic aprovechase la oportunidad de agregar 'Smoke' al un repertorio de Fonk cada vez mayor. ¡Un 10 para el holandés por fijarse en ellos!

Aquí abajo podréis escucharla en Youtube y pronto en las plataformas de streaming!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sebjak no para, Smoke, lo último junto con Will K Description: Sebjak suma y sigue, esta vez en el sello de Dannic con will k y Smoke Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez