Novedades

27 febrero 2017

Sam Feldt y Hook N Sling juntos en busca de una de las canciones del verano


'Open Your Eyes' sale a la venta en Spinnin Records


Como si de Georgie Dann se tratara, hay artistas que no tienen previsto faltar a su intento anual de "canción del verano". Si hay un productor que lleva ya un par de ellos consiguiendo sonar, y mucho, en las radios de todo el mundo en temporada estival, es Sam Feldt. El joven presenta esta semana una canción, que si bien sale a la venta en febrero, tiene ese aura veraniega y tropical que poseían sus anteriores éxitos.

¿Para que festival español está ya confirmado Sam Feldt?


Sam trabaja esta vez con Hook N Sling, otro artista para nada ajeno al éxito como productor, si bien es verdad que a ambos les falta un paso más en cuanto a su reconocimiento en las cabinas de los festivales más poderosos.

'Open Your Eyes' combina como os decía varios factores, que si bien están algo saturados en los últimos tres años, parece no dejan de ser efectivos: Tropical House, suaves melodías, vocales enamoradizas, y ritmo pegadizo. Un track que suena más a Feldt que a Hook, y que da una ¿última? oportunidad al Tropical House en las pistas de baile, estilo con el que Sam Feld en 2015 se convertía en álbum de platino gracias a su versión de 'Show Me Love', y que cuenta con 73 millones de plays en Spotify hasta la actualidad. Hook N Sling por su parte, viene de ganar todo un premio Grammy por 'Love On Me', su colaboración con los suecos Galantis, y que ha sido una de las 20 canciones más escuchadas de 2016. 

Estos remixes de 'Love On Me' suenan muy pero que muy bien


La colaboración, por tanto, es de altura, y con este corte los productores tratarán de adelantar el verano unos meses. ‘Open Your Eyes’ sale a la venta este pasado viernes a través de Spinnin, y podéis escuchar el hit al completo a continuación:



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sam Feldt y Hook N Sling juntos en busca de una de las canciones del verano Description: Sam Feldt Hook N Slink Open Your Eyes Spinnin Records Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.