Novedades

24 febrero 2017

Sale el esperadísimo 'Mistakes' de los misteriosos CYA en SIZE Records

R

Ya a la venta el tema más esperado de lo que va de año


Viernes. 24 de febrero. Es el día elegido por Steve Angello para lanzar el que es, desde el pasado mes de agosto, uno de los temas más esperados y hypeados por su sello, SIZE Records. Un tema cuyos autores, CYA, son totalmente desconocidos y han tenido la suerte de cruzarse en su nueva etapa con el boss para aterrizar en el sello sueco de la mejor forma posible, como presentación de la nueva temporada y los nuevos artworks.

Fue el propio ex-miembro de la Swedish House Mafia el que dio a conocer mundialmente el tema en su programa R1 Residency en la prestigiosa radio BBC para empezar con todo tipo de especulaciones acerca de su autoría, aunque nosotros ya lo habíamos vivido, en primicia, en su paso por el festival valenciano Medusa Sunbeach.

Así vivimos por primera vez 'Mistakes' en directo


Hablemos sobre CYA... ¿Qué lleva a dos artistas a lanzar un alias misterioso para sacar un temazo como este? Os cuento mi teoría. Lo primero de todo es que no creo que esta sea la primera producción de dos artistas nuevos en la industria; la calidad del track deja entrever que sus creadores son veteranos en esto de la producción. ¿Entonces, por qué no lo lanzan bajo su alias principal? Sencillo. Artistas que no han conseguido la fama esperada y quieren relanzar su carrera por otros medios. Unos lo consiguen poniéndose un cubo en la cabeza (igual de respetable), otros, simplemente haciendo el mejor trabajo de sus vidas y, con un poco de suerte, cruzándose con uno de los genios en cuanto al progressive house se refiere, Steve Angello.

Todo esto ha llevado a este 'Mistakes' a ser una de las producciones más esperadas y aquella que ha servido a SIZE de relanzamiento para este 2017. ¿Qué será de CYA en el futuro? Quién sabe. Lo que está claro es que estando en el nivel mediático que están ahora mismo no pasarán inadvertidos en la escena electrónica internacional. Prueba de ello es que Kryder los promocionó en un guestmix en su pasado Kryteria Radio, algo que no está al alcance de cualquiera.


Vuelve a escuchar el paso de CYA por el Kryteria Radio de Kryder


Después de todo este 'tocho' solo puedo decir una cosa... ¡bien jugado CYA! ENHORABUENA.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sale el esperadísimo 'Mistakes' de los misteriosos CYA en SIZE Records Description: CYA - Mistakes [SIZE Records] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco