Novedades

03 febrero 2017

Paris Blohm vuelve a la carga, esta vez junto con Elle Vee


'Into Dust' es el nuevo tema de Paris Blohm, un sonido nuevo para una etapa nueva

Ya metidos un poco más en este nuevo año, seguimos sumando nuevas y muy buenas producciones a la lista de este 2017. Esta vez hablamos de un productor más que exitoso, con grandes temas como 'Colors', 'Left Behinds' o 'Fight Forever', que han destacado gracias a sus vocales y una marca progressive muy definida. Hablamos de Paris Blohm, que presenta nuevo tema tras un parón en su actividad.

Muchos djs han ido evolucionando a lo largo de los años, 2017 ha sido un punto de inflexión para muchos productores que han renovado su sonido, como es el caso de Tiesto con 'On My Way', y Paris Blohm se suma al carro y decide reinventarse con este nuevo tema.

'Into Dust' es el nuevo track con el que nos deleita el dj norteamericano. Junto con la cantante Elle Vee, que aporta un vocal muy bueno y muy melódico. Un sonido totalmente nuevo para este dj, que deja de lado su estilo más progressive para ofrecernos un sonido future-house con mezclas de trap. Sin duda una canción, para mi gusto, bastante buena, que seguro sonará mucho a lo largo de este año y podremos disfrutarla en muchos sets.

'Into Dust' representa la nueva dirección del sonido de Paris Blohm, un nuevo proyecto que nos ilusiona y nos hace estar deseosos de nuevos temas por parte de este dj.

Os dejamos el tema aquí:




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Paris Blohm vuelve a la carga, esta vez junto con Elle Vee Description: 'Into Dust', Paris Blohm, nuevo tema, Elle Vee Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Sánchez