Novedades

24 febrero 2017

Marshmello continua en boca de todos con su nuevo single 'Chasing Colors'


Ookay y Noah Cyrus participan en este hit, que sigue la senda 

marcada por el artista Marshmello en anteriores temas


¡Nuevo single de Marshmello! El mediático estadounidense, al que vimos más cerca que nunca hace apenas unos días, estrena hoy viernes nuevo hit, en esta ocasión junto al productor Ookay y la vocalista Noah Cyrus.

En 'Chasing Colors' encontramos la formula habitual del americano, que prima su estilo sobre los ritmos más contundentes de Ookay, y consigue una canción bastante completa donde predomina el Future Bass, y donde volvemos a escuchar los habituales y ya característicos sonidos y synths "juguetones" de Marshmello. 

Un vital y enérgico hit que hace que Marshmello continué en boca de todos, sobretodo en Europa donde en los últimos meses ha ganado un plus de reconocimiento que le va a servir para continuar en las mentes pensantes de los festivales más conocidos del viejo continente. Sin ir más lejos, Dreambeach, Lollapalooza Paris, Tomorrowland o Creamfields (entre muchos otros) ya han confirmado al productor para sus ediciones veraniegas.

El fenómeno Marshmello es una realidad, y ya podéis escuchar su trabajo a continuación. ¿Que os ha parecido 'Chasing Colors'? ¿Creéis que está a la altura de ser nuestro 'Track de la Semana'?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Marshmello continua en boca de todos con su nuevo single 'Chasing Colors' Description: Marshmello Ookay Noah Cyrus Chasing Colors Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.