Novedades

15 febrero 2017

Los británicos Camelphat suman y siguen con su nuevo 'NYP2'


NYP2 es el tema en la sombra de los británicos


Es raro que este lanzamiento que vió la luz ayer 14 de Febrero no haya tenido ninguna repercusión ni difusión en las redes sociales, ni en la de sus propios autores. Puede que los ingleses Camelphat quieran seguir dando todo su esfuerzo a promocionar su último trabajo por Suara, un EP revelado hace dos semanas y que está adaquiriendo una repercusión asombrosa, llegando a los puestos altos de las principales lista como Beatport. Aún así su nuevo disco a mi me ha vuelto a llamar mucho la atención (y qué no lo hace hablando de este dúo) y por eso es necesario traer este 'NYP2' al protagonismo desde nuestra página.

Te puede interesar: 'Camelphat regresan a Suara una vez más dispuestos a triunfar con su 'Deets EP'


Ambient Wave Records ha sido la encargado de lanzar este track al mercado y seguramente haya firmado con ello uno de los mejores temas tech house de lo que va de año. La atmósfera que se crea mientras escuchas este sencillo es embaucadora. Un groove justo en su medida, percusión en un segundo plano mientras el bassline y el synth principal adquieren todo su protagonismo en el drop. Este dúo está demostrando con mucha constancia que su trabajo en el estudio es exquisito, gracias a ello que su ascenso y su nombre crezcan de manera exponencial y ya podamos disfrutar de ellos en muchas fiestas y festivales (aunque de momento solo tienen confirmado pisar Ibiza el próximo verano).

Ya puedes descargar este 'Camelphat - NYP2' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Los británicos Camelphat suman y siguen con su nuevo 'NYP2' Description: Los británicos Camelphat suman y siguen con su nuevo 'NYP2' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz